Gastos de envío

GASTOS GRATIS CON COMPRAS SUPERIORES A 30€

Condiciones de uso

CONDICIONES DE USO:

Productos:
Todos los productos son nuevos y vienen con su embalaje original.
Puede ver una imagen con el color en la información del producto pero este puede variar según los ajustes del monitor.

Precios:
los precios que aparecen en la web ya incluyen IVA y son válidos para la península. No incluyen los gastos de envío ni, en su caso, los de contra reembolso.

Proceso de compra:
El cliente navega por nuestra tienda online incorporando a su cesta aquellos artículos que desee comprar. Una vez realizada la selección de artículos, elegirá la forma de pago y envío.
Una vez finalizado este proceso le llegará un mensaje a su dirección de correo electrónico con todos los datos de su pedido(tenga en cuenta que esto puede tardar un poco). Recomendamos verificar la copia del pedido que llegará a su correo electrónico para comprobar que sus datos de facturación, envío, etc son correctos. De este modo evitará retrasos o incidencias en la entrega de su pedido.

envíos y plazos de entrega:
Los pedidos se enviarán solo a la península, si desea hacer un pedido a cualquier otra parte de España, por favor, contacte con nosotros antes de hacerlo.Todos los pedidos serán enviados mediante correos. El plazo de entrega puede variar según el destino, siendo normalmente de 48/72 horas desde la salida de nuestro almacen. los envios pueden sufir retrasos por causas ajenas a nosotros o por festivos, etc. Los envíos y entregas se realizan de lunes a viernes, excepto festivos. Para conocer lo que costará exactamente su pedido seleccione los productos que desea adquirir y le aparecerá el gasto de envío junto con el coste de los productos. A continuación, seleccione el destino y elija la forma de pago y la forma de envío. Aparecerá, completamente detallado, el importe total de su compra, incluyendo los gastos de envío. En ese momento podrá decidir si continúa, o no, con el proceso de compra. Para continuar con su pedido debe pulsar "Confirmar Compra". Consúltenos si tiene cualquier duda.

Formas de pago:
Si deseas hacer el pago mediante transferencia o contrareembolso añade tus productos al carrito y selecciona la opción "pedido por E-mail" donde dejaras tu correo para poder ponernos en contacto contigo y resolver la forma de pago.
Si prefieres pagar con tarjeta o paypal selecciona la opción "pedido prepago".
Transferencia. Si elige como forma de pago transferencia previa (o ingreso en cuenta) se le proporcionarán nuestros números de cuenta para hacer el pago. Puede realizar una transferencia bancaria desde su banco o caja habitual o, si lo prefiere, efectuar un ingreso en cuenta en una sucursal. Una vez recibido el pago se enviará su pedido. Si transcurridos 7 días hábiles (sin contar fines de semana) no se ha recibido el pago el pedido será cancelado.
Tarjeta de Crédito. Puede pagar con su tarjeta Visa, Visa Electron, Maestro y Mastercard a través de la pasarela de pago seguro.
Paypal. Puede realizar el pago mediante el metodo seguro de pago Paypal.

Importante: Si el pedido, una vez confirmado y enviado, no es aceptado por el cliente éste deberá hacerse cargo de los gastos ocasionados. Recibirá una factura o justificante de compra por correo postal y/o correo electrónico. Todos los pedidos falsos, o intentos de fraude, serán denunciados ante las autoridades competentes. Se proporcionará toda la información necesaria para colaborar con la investigación.


Garantía y devoluciones:
Si en el momento de recibir su producto éste se encontrase defectuoso será reemplazado, de manera totalmente gratuita, por un nuevo producto, siempre que el producto no haya sido usado. En caso de cambio será necesario retornar la totalidad del material de origen y que la mercancía no haya sido manipulada ni alterada, que se encuentre en perfecto estado y con todos sus plásticos protectores o embalajes originales. Por favor, contactenos cuando antes para procesar el cambio de producto.
Embale el producto en la medida de lo posible tal y como lo recibió, para que no sufra daños durante el transporte. No utilice cintas adhesivas ni escriba directamente sobre el embalaje original del producto. Es imprescindible que adjunte una copia de la factura o ticket de compra en el mismo. Enviaremos a la agencia de transporte a recoger el paquete y, una vez revisado el producto y comprobado el defecto, se procederá al envío de un nuevo producto al cliente en el menor plazo posible. En caso contrario (es decir, si el producto no presentase anomalía alguna) el cliente recibirá, otra vez, el mismo producto.

Producto incorrecto. Si el producto entregado no coincide con el solicitado en el pedido debe comunicárnoslo inmediatamente.
en caso de querer hacer una devolución de un producto en perfecto estado, la situación será igual que si se encontrase defectuoso salvo que los gastos de devolución corren a cargo del cliente.

0 comentarios:

Publicar un comentario